Vistas de página en total

Powered By Blogger

Páginas

Datos personales

Mi foto
Soy una sesentona con alma de colegiala.

2010/03/20

Poemas del alma

Hola, soy Mensa o Carmen


Hoy me enteré


Hoy me enteré que amas a otro,

Como una confesión de un infiel,

Fue un descuido, una imprudencia,

Pero la verdad de pronto te golpea,

En qué momento te alejaste,

No supe descifrar las señales,

Pero ahora sé que vuelves a la vida

Como lo hiciste conmigo hace tiempo.

Hoy me enteré que te entregas

Sin censura y sin medida,

Que tus versos y poemas tienen otro remitente,

No sé quién tuvo la culpa, eso ya no importa,

Pero que me duele y atormenta,

Pensar que las promesas sólo fueron palabras

Que fácilmente se las llevó el viento.

Hoy me enteré…! Qué locura ! No pude dormir,

Era la crónica de una triste agonía

Pero a ti no te importó, que ironía,

Ya encontraste refugio y compañía,

Alzaste el vuelo buscando otro nido,

Que también lo adoras, no veo la diferencia,

Pobre caballero andante, pobre tonto, pobre amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario